Mi experiencia con Office 365

1-teaser-image4

  • Mi experiencia con Office 365 en la UTPL

Mi conocimiento de office 365 aun ha sido básico, pero he aprendido mucho y me ha ayudado bastante, ya que cuando con esta herramienta yo puedo hacer documentos en Excel, Word, powerpoint, etc. Además que también posee calendario y puedo compartir documentos que realizo en office 365 con mis amigos y compañeros de universidad, ya que así sería más fácil sin tener la necesidad de descargarlo, si no directamente conectado a la red, podemos ver los archivos y editarlos, sin necesidad de descargarlos.

  • Tareas académicas realizadas con office 365

Office365_2

En el office 365 he realizado muchas tareas especialmente grupales, ya que sin necesidad de reunirme con mis compañeros he podido conversar con ellos e edita los trabajos que nos corresponde a cada uno de nosotros.

Además en clase de computación hemos realizado varias tareas en el office 365 de las cuales me han ayudado para aprender sobre esta herramienta muy indispensable en la vida cotidiana de un estudiante de la UTPL.

  • ¿Cómo cree que Office 365 le ayudará en el desarrollo de su carrera?

ewtwork-icon

Ya que officee 365 es una herramienta de trabajo, siempre estará presente en mis necesidades como estudiante y como profesional, ya que esta me permite realizar varias tareas de las cueles tengo la certeza que están seguras y las podre encontrar en cualquier lado mediante la internet, además que puedo compartir mi trabajo con mas personas las cuales me ayudarán a dar comentarios constructivos a mis documentos.

  • Ventajas y desventajas

officeAPI4

Ventajas

  • office 365 se utiliza online, no hay necedad de editar en el escritorio, ya que directamente lo hace en el internet.
  • Podemos compartir nuestros documentos con más personas, así no pasaremos el tiempo pasando a cada uno, solo los comparto directamente con ellos.
  • Podemos formar grupos de trabajo los cuales varios usuarios pueden ver mi trabajo y yo puedo ver los de ellos, esto puede ser de mucha ayuda, en un trabajo grupal.
  • Office 365 tiene las herramientas más fundamentales para la realización de un trabajo.
  • Es muy fácil de usar, además que siempre te avisa cualquier notificación de tu cuenta o comentario que realiza algún contacto,
  • Office 365 puede conectarse a Skype, para realizar videollamadas y reuniones en líneas.

Desventajas

  • Ya que es una herramienta online, solo se podrá usar cuando estén conectados a la red, mientras tanto no.
  • Las herramientas que nos ofrece office 365 le falta mucho contenido en edición de un trabajo.
  • No nos permite almacenar mucho contenido en trabajos, ya que su memoria se llega a llenar.
  • No hay como usar comandos en office 365, por ejemplo en Microsoft Office podemos usar Ctrl+N para colocar una palabra o frase en negrita, mientras que en office 365 no hay como utilizar comandos, dado esto se dificulta la edición de un trabajo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Leave a comment